LUGARES DE MEMORIA:PROPONE LA CREACIÓN DE SABER A PARTIR DE LA EXPLOTACIÓN CRITICO-CREATIVA DE LUGARES, TERRITORIOS O ESPACIOS CONCRETOS QUE DE UNA U OTRA MANERA SON DE SENTIDO.
HISTORIAS DE BARRIO:PROPONE LA CREACIÓN DE SABER A PARTIR DE LA EXPLOTACIÓN CRITICO-CREATIVA DE ESPACIOS ENMARCADOS DENTRO DEL CONCEPTO DE BARRIO O VEREDA COMO ESPACIO VITAL.
HISTORIAS DE VIDA:PROPONE LA CREACIÓN DE SABER A PARTIR DE LA EXPERIENCIA, INTERSUBJETIVIDAD Y DIALOGISMO COMO ELEMENTOS PROPICIOS PARA DESARROLLAR LA ALTERIDAD.
GENERO-MINORIAS:PROPONE LA CREACIÓN DE SABER A PARTIR DE LA EXPERIENCIA, INTERSUBJETIVIDAD Y DIALOGISMO COMO ELEMENTOS PROPICIOS PARA COMPRENDER EL CONCEPTO DE ALTERIDAD Y LA IMPORTANCIA DE LA DEMOCRACIA Y LOS DDHH(Derechos Humanos).
ESCRITOS:PROPONE LA CREACIÓN A PARTIR DE LA INTERPRETACIÓN DE OTROS TEXTOS, CONTEXTOS, TERRITORIOS Y PROVOCACIONES LLEGANDO INCLUSO A EXPLORAR LOS FANTASMAS QUE NOS HABITAN.
LLUVIA DE IDEAS:PROYECTOS PROPUESTOS POR LOS ESTUDIANTES. SE PUEDEN PROFUNDIZAR, TOMAR COMO MODELOS O AMPLIAR.
No hay comentarios:
Publicar un comentario